Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

600 escolares de Jerez visitan la novedosa ‘Bola de Nieve Navideña’

Imagen de la ‘Bola de Nieve Navideña’ en uno de los colegios de Jerez

Imagen de la ‘Bola de Nieve Navideña’ en uno de los colegios de Jerez

Casi seiscientos escolares de diez centros educativos de Jerez de la Frontera han disfrutado a lo largo de esta semana de una experiencia lúdica novedosa, la 'Bola de Nieve Navideña'.

La Delegación de Participación Ciudadana ha valorado muy positivamente una actividad que ha recorrido cuatro distritos, ofreciendo a niños y niñas la posibilidad de sentirse dentro de una bola de Navidad y jugar con la nieve en un paisaje invernal perfecto para una sesión de photocall inolvidable.

Los delegados de Participación Ciudadana, Carmen Pina, y Educación, José Ángel Aparicio, han acompañado esta semana a algunos de los grupos que se han sumado a esta experiencia. Se trata de una actividad novedosa dentro de la programación navideña municipal, con el propósito de acercar a los barrios una actividad de ocio infantil muy divertida.

La participación se ha concertado con una decena de centros educativos cercanos para facilitar el acceso a pie por parte del alumnado. La ‘Bola de Nieve Navideña’ ha recorrido entre el lunes y el jueves, cuatro equipamientos municipales, para disfrute de niños y niñas.

El lunes 11 de diciembre, la ‘Bola de Nieve Navideña’ estuvo instalada en el Centro Cívico Rosa Roige, con participación de alumnado de SAFA Jerez y Andrés de Ribera. El centro social de La Granja acogía esta actividad el martes 12 de diciembre, para disfrute de niños y niñas de los colegios Las Granjas, y Antonio de Nebrija. La propuesta continuó el miércoles 13, con escolares de los CEIP Torresoto, Juventud y Federico Mayo. Finalmente, este jueves culminaba la programación de la ‘Bola de Nieve Navideña’ en el centro social Blas Infante, con alumnado de los colegios El Retiro, Montealegre y Tartessos.

La ‘Bola de Nieve Navideña’ es una de las actividades lúdicas con la que la Delegación de Participación Ciudadana apuesta por acercar a los diferentes distritos urbanos de Jerez actividades de dinamización, con el objetivo de invitar a la ciudadanía a conocer sus equipamientos y seguir consolidándolos como espacios de convivencia y encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios