Educación

La Escuela Oficial de Idiomas inicia el curso esta semana aún con vacantes

  • El centro impartirá por primera vez este año el 2º Curso de Nivel Avanzado de Francés y el primer curso de Español para Extranjeros 

Una imagen de la Escuela Oficial de Idiomas.

Una imagen de la Escuela Oficial de Idiomas. / Miguel Ángel González

La Escuela Oficial de Idiomas de Jerez arranca este miércoles 20 de septiembre el curso 23/24 con una presentación en el salón de actos. Un año más, el centro cuenta con importante número de alumnos para iniciar este curso, si bien es cierto, tal y como informan desde la dirección de la escuela, que a día de hoy todavía hay vacantes disponibles en todos los niveles. 

Como ocurrió el pasado año, las personas que quieran solicitar plaza para este curso escolar lo podrá hacer a través de la web oficial de la Escuela de Idiomas, rellenando un formulario que está dividido por idiomas. 

Desde el centro informan además que la concesión de vacantes se hace por correo electrónico, por tanto los solicitantes deben estar atentos a sus cuentas de correo y mirar el spam.

Hay que recordar que en este curso 23/24, el centro cuenta con dos novedades a nivel académico, y es la puesta en marcha del 2º Curso de Nivel Avanzado de Francés (C1.2) y la implantación del Español como lengua Extranjera, primer curso de Nivel Básico. 

Además de ello, el EOI ofrece plazas, tanto en modalidad presencial como semipresencial, en idiomas alemán, francés e inglés. En este sentido, desde el centro destacan la modalidad semipresencial, una alternativa muy buena para aquellas personas que tengan menos disponibilidad de tiempo para venir al centro dos veces a la semana, ya que en esta modalidad se asiste una hora y media presencial y el resto es trabajo se hace por plataforma.

Para conocer en profundidad esta opción se puede consultar en el formulario existente en la web que incluye además una guía para ayudar a conocer esta modalidad y para que los interesados puedan ver si se adapta a sus perfiles. 

La Escuela Oficial de Idiomas de Jerez sigue siendo la mejor opción a nivel económico para estudiar un idioma, ya que por menos de 75 euros al año se puede estudiar en dicho centro.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios