Jerez

El espacio de coworking 'Sinergium' se reactiva tras la pandemia

  • La iniciativa, que comenzó en 2017, cuenta con el respaldo de Ikea, Luz Shopping y el Ayuntamiento

El espacio de coworking 'Sinergium' se reactiva tras la pandemia

El espacio de coworking 'Sinergium' se reactiva tras la pandemia

El Ayuntamiento de Jerez colabora con Luz Shopping y con Ikea en el relanzamiento del espacio de coworking ‘Sinergium’, una iniciativa que echó a andar en 2017, y que en estos momentos, en que la pandemia lo permite, vuelve a reactivarse para acoger nuevos proyectos.

Los impulsores han presentado este miércoles el espacio, que ha sido remodelado para ofrecer apoyo a empresas que dan sus primeros pasos o que aún no hayan conseguido el músculo financiero suficiente para contar con un propio espacio. Los presentadores de este programa de apoyo a emprendedores han sido Rosa Amuedo, directora de Luz Shopping, David Camino, responsable financiero y de Atención al Cliente de Ikea y el delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello. También han asistido al acto representantes de organizaciones empresariales y la presidenta del Consejo Social de Jerez, Lola Rueda.

El delegado Juan Antonio Cabello ha dado las gracias a Luz Shopping y a Ikea por “esta colaboración público-privada que permite tener las puertas de ‘Sinergium’ abiertas para las personas que emprenden” y ha expresado su deseo de que las personas que van a trabajar en este espacio diáfano puedan tener sinergia entre ellas y trabajar en red, lo que enriquece las capacidades y posibilidades de negocios”.

La directora de Luz Shopping ha explicado que tras “el periodo difícil que hemos vivido era el momento de relanzar ‘Sinergium’ para prestar apoyo y un poco de ayuda a empresarios que han pasado por un momento difícil y a emprendedores que quieren apostar por un nuevo proyecto”. Ha añadido que la valoración de este espacio, que les han hecho llegar los emprendedores que se ha alojado anteriormente, les ha servido para remodelar el espacio. También ha agradecido la colaboración municipal en esta iniciativa en beneficio de las personas emprendedoras con idea de negocio.

El responsable financiero y de Atención al Cliente de Ikea ha hablado del compromiso de la empresa “por apoyar el tejido empresarial local a través de iniciativas como ‘Sinergium’, para poder mejorar la vida de las personas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios