'¡Boom!'

"Ni mucho menos esperábamos llegar a tanto"

  • El jerezano Manolo Romero llega este jueves al programa 100 de '¡Boom!' junto a Los Dispersos

Manolo Romero (azul), junto a Los Dispersos.

Manolo Romero (azul), junto a Los Dispersos. / Antena3

El grupo de Los Dispersos, equipo donde se encuentra Manolo Romero, cumple este jueves 100 programas en ‘¡Boom!, en Antena 3. El jerezano ha hecho un balance de este centenar de presencias y asegura que "ni mucho menos esperábamos llegar a tanto. El trato con la gente fenomenal y con los rivales, también estupendo". Reconoce que "esto es lo que es y en cualquier momento te puedes ir. Pero estamos satisfechos hasta donde hemos llegado. Es el programa en el que más tiempo he estado así del tirón".  

En el juego que presenta Juanra Bonet, Los Disperos (cada día cantan sus orígenes como grito de guerra), han conseguido ya medio millón de euros y el bote supera ya 1,3 millones. Este equipo comenzó en octubre y su aparición coincidió con el abrupto final de Pasapalabra en Telecinco.  ¡Boom! en la actualidad tiene una media de 1,8 millones de espectadores, el concurso diario más visto.
Los Dispersos intentarán este jueves hacerse con el gran premio del programa una vez más en este programa especial. Es por eso por lo que irán disfrazados de los ladrones más conocidos de la pequeña y la gran pantalla: Manolo de Robin Hood, Victoria de Bonnie (Bonnie & Clyde), Óscar de forajido del Oeste y MA de ladrón de ‘La Casa de Papel’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios