Movilidad

Jerez estrena punto de alquiler de bicis

  • Los usuarios de la red de transporte metropolitano podrán alquilar una de las diez bicicletas habilitadas en la estación de autobuses

La alcadesa y el delegado de Fomento de la Junta, Federico Fernández, probando una de las bicis

La alcadesa y el delegado de Fomento de la Junta, Federico Fernández, probando una de las bicis / Miguel Ángel González

Los usuarios de la red de transporte metropolitano de Jerez y la Bahía de Cádiz podrán alquilar a partir de este jueves una de las diez bicicletas habilitadas en la estación de autobuses para desplazarse por la ciudad y tras una inversión total de 10.993 euros.

Los viajeros que se desplacen a Jerez podrán realizar el préstamo de esta bicicleta de forma gratuita las ocho primeras horas, pagando 50 céntimos de euro en adelante por cada media hora.

Los usuarios pueden utilizar gratuitamente este punto de préstamo dándose de alta en el servicio +Bici en la taquilla, siempre que hayan viajado ese día con la tarjeta del Consorcio de Transportes. De este modo, tendrán a su disposición la bicicleta hasta ocho horas.

El acto de la puesta marcha de este servicio tuvo lugar esta mañana frente a la estación con la presencia del delegado de Fomento y Vivienda de la Junta en Cádiz, Federico Fernández, y la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios