Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

La crisis del coronavirus

Estancos de Jerez triplican ventas en un 'sábado loco'

  • Las expendedurías de tabaco garantizan su apertura a diario, lo que no evita largas colas ante estos establecimientos

Retrospectiva de clientes acudiendo a un estanco.

Retrospectiva de clientes acudiendo a un estanco.

Los estancos tuvieron colas ante sus puertas ayer. "Los clientes se han comportado debidamente en la inmensa mayoría de los casos, manteniendo una distancia suficiente de seguridad con las personas que les antecedían", aseguró a este medio un empresario que regenta varios establecimientos de esta índole en Jerez y que prefiere mantenerse en el anonimato.

Las ventas han sido enormes. Prácticamente se han triplicado respecto a un sábado normal. La verdad es que no entendemos muy bien esta gran afluencia porque no vamos a cerrar, es más el Gobierno garantiza que el suministro se mantenga"

Se dieron casos, según confirmó a este medio, de personas que llegaron a comprar "hasta 400 euros en labores de tabaco", lo cual es algo completamente inusual.

Igualmente añadió que "una vez que los bares cierren (medida confirmada por el Gobierno este sábado) serán los estancos los negocios encargados de hacer frente a las ventas que normalmente se realizan en esos establecimientos", con lo cual "creemos que las ventas en conjunto van a crecer en nuestros estancos pero las ventas en conjunto van a permanecer estables en la ciudad". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios