Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Macroexhibición de Policía Nacional y Local a beneficio de los Reyes Magos

  • Se celebrará el próximo jueves 20 de diciembre en la explanada del González Hontoria

El helicóptero de la Policía Nacional es contemplado por los alumnos del Lora Tamayo el pasado mes de mayo.

El helicóptero de la Policía Nacional es contemplado por los alumnos del Lora Tamayo el pasado mes de mayo. / Manuel Aranda

El Cuerpo Nacional de Policía y la Policía de Local de Jerez van a celebrar por primera vez en Jerez una macroexhibición policial con fines benéficos. Los beneficiarios de la misma serán los Reyes Magos y su campaña solidaria de cara a la próxima Noche de la Ilusión del 5 de enero, jornada en la que se celebra por las calles de la ciudad la siempre esperada Cabalgata de los Reyes Magos.

La referida exhibición se llevará a cabo el próximo jueves 20 de diciembre, a partir de las doce del mediodía, en las instalaciones del parque González Hontoria, concretamente en la explanada que se encuentra entre el Hontoria y el Estadio Chapín. El objetivo de los cuerpos policiales es recaudar tanto caramelos para la cabalgata de Reyes así como juguetes nuevos que puedan ser entregados a los niños de las familias más desfavorecidas de la ciudad, labor que acometen los monarcas de Oriente una vez que concluye la, por decirlo así, Cabalgata oficial.

Según ha podido saber este medio los Reyes Magos llegarán en un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía. Desde este cuerpo se señala que los monarcas “quedarán bajo custodia del Cuerpo” hasta el día de la Cabalgata, es decir, el próximo 5 de enero.

Los Reyes Magos llegarán a la ciudad a bordo de un helicóptero del CNP

Los organizadores ya han destacado que la citada macroexhibición dispondrá de una superficie amplia de unos 100 por 100 metros en la que aterrizará el helicóptero, que llegará a Jerez desde su base de Sevilla.El acto cuenta con la colaboración de la Asociación de Reyes Magos de Jerez, así como del Ayuntamiento de Jerez, además de la del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de la ciudad.

Los asistentes serán, en gran medida, alumnos de los centros de Primaria y de Secundaria de la ciudad, que aprovecharán de esta forma una de sus últimas jornadas lectivas antes de la llegada de las vacaciones navideñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios