Consecuencias de la pandemia

Dos nuevos fallecidos en Jerez y 84 positivos más, balance de las últimas 24 horas

  • El número de muertes asciende ya a 120 de las que 49 se han producido durante el presente mes de noviembre

Dos nuevos fallecidos en Jerez y 84 positivos más, balance de las últimas 24 horas Dos nuevos fallecidos en Jerez y 84 positivos más, balance de las últimas 24 horas

Dos nuevos fallecidos en Jerez y 84 positivos más, balance de las últimas 24 horas / Pascual

Las cifras de contagio en Jerez han vuelto a dar un respiro, aunque el número de casos sigue siendo alto teniendo en cuenta las medidas puesta en marcha desde el pasado día 10 de noviembre. Según el último informe ofrecido este viernes 27 de noviembre por parte de la Consejería de Salud y Familias, el número de positivos en las últimas 24 horas ha sido de 84 personas. 

En total, tras estos registros, la cifra de contagiados en Jerez desde que comenzó la pandemia asciende a 5.575, de los cuales 5.517 se han confirmado mediante pruebas PCR.

Con estos datos, la tasa de contagio en Jerez baja de nuevo pasando de 658, registrado el pasado jueves, a las  en 635 de hoy.

La jornada de este viernes también aporta números negativos en cuanto a los decesos, ya que según el último informe han fallecido en Jerez dos nuevas personas, por lo que el total desde que empezó la pandemia es de 120.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios