Navidad 2021

Una falta de ortografía enciende las redes

  • La carta entregada a los niños por la Cartera Real confunde 'magestades' con 'majestades' y provoca todo tipo de críticas

Una falta de ortografía enciende las redes

Una falta de ortografía enciende las redes

Las redes sociales se han llenado en las últimas horas de comentarios en torno a la falta de ortografía que aparece en las cartas que la 'Cartera Real' ha entregado a los niños y niñas de la ciudad con motivo de la llegada de los Reyes Magos. 

En dicha carta se puede leer 'magestades' en lugar de 'majestades', un error que ha provocado todo tipo de comentarios hacia la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (Acoje) y la Asociación de Reyes Magos, encargados de entregarlas entre los niños. 

La ciudadanía, a través de las redes sociales, ha criticado este error, calificado como muy grave para muchos de ellos, lamentando la imagen que se ofrece hacia el exterior y hacia los propios niños. "Jerez capital europea de la Cultura", "En el Colegio cada falta ortográfica era copiarlo mínimo 20 veces" o "Así que le pidan a los Reyes cuadernillos rubio de ortografía" son algunos de los post que pueden leerse en plataformas como Facebook ante esta situación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios