Las familias que viven en Residencial Europa piden mejoras en la urbanización
El delegado de Vivienda, Antonio Fernández, visitó ayer el Residencial Europa con motivo de las peticiones de sus vecinos para mejorar dichas instalaciones. Para los vecinos lo más importante es un parque infantil para los pequeños, zonas de arbolado y la mejora de las deficiencias iniciales que presentaba la urbanización cuando se entregaron las llaves. Esta urbanización está compuesta por 8 bloques donde viven un total de 165 familias de las cuáles más de la mitad son familias jóvenes con hijos pequeños. Los mismos vecinos se comprometieron a instalar su propio parque infantil que será cedido por el ayuntamiento.
Fernández Ortega se comprometió a mejorar el mobiliario urbano con bancos nuevos y zonas de sombra y pidió al administrador de la urbanización que le mande un listado detallado de todas las deficiencias.
Fernández Ortega se comprometió a que la urbanización tenga lo antes posible cubiertas todas sus necesidades, mientras los vecinos calificaron de "positiva" la visita del delegado ya que confían en su palabra y esperan lo antes posible que sus peticiones sean resueltas para poder disfrutar plenamente de las zonas ocio de su urbanización.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz