Jerez

El Salón Manga de Jerez celebra su 25 aniversario este fin de semana

El Salón Manga de Jerez en IFECA

El Salón Manga de Jerez en IFECA / Miguel Ángel González

El Salón Manga de Jerez celebra su 25 aniversario este fin de semana, una "nueva edición aniversario del mejor evento manga/anime de Andalucía" según anuncian en la página web oficial del salón.

"Damos el pistoletazo de salida a la producción de esta edición tan especial, nuestro 25º aniversario, con un nuevo cartel, de una calidad impecable en su ejecución, y con la firme promesa de mejorar el evento del pasado abril para poder cerrar este año de reencuentro de la mejor manera posible, con todos vosotros, disfrutando en comunidad de nuestra afición”.

La organización avanza que "en el Salón Manga de Jerez 2022 podrás encontrarte con tus youtubers, ilustradores, actores y actrices de cine, series y televisión, cosplayers, dibujantes, músicos, artistas favoritos".

También está previsto que se celebren varios concursos, como el Andalucía Cosplay Summit 2022, el Andalucía Komodo Cosplay 2022, el Andalucía K-Pop Dance Festival 2022 y el Andalucía Karaoke Festival 2022.

Fechas, horarios y entradas

El Salón Manga de Jerez 25 aniversario se celebrará el sábado 17 y domingo 18 de septiembre en el recinto ferial de Ifeca. El sábado el horario de apertura será de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 20:00 horas.  

Las entradas ya están a la venta de forma online a través de la página web del Salón Manga.

Cartel anunciador del Salón Manga. Cartel anunciador del Salón Manga.

Cartel anunciador del Salón Manga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios