Justicia

El decano de Jerez, Federico Fernández, nuevo presidente del Consejo Andaluz

  • Este miércoles tomó posesión como responsable de la institución que representa a la Abogacía en Andalucía

Un momento del juramento de Federico Fernández, nuevo presidente del Consejo Andaluz.

Un momento del juramento de Federico Fernández, nuevo presidente del Consejo Andaluz.

El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez, Federico Fernández, tomó este miércoles posesión como presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados –Cadeca-, la institución referente de la Abogacía en Andalucía, y en la que están representados todos los Colegios de Abogados andaluces.

El decano jerezano asume desde hoy una gran responsabilidad como presidente del Cadeca, ya que se trata de un cargo que supone la máxima representación de los abogados andaluces.

Hay que destacar, asimismo, que es la primera vez en la historia del Cadeca que se hace cargo de la presidencia un representante del Colegio de Abogados de Jerez.

El acto de toma de posesión tuvo lugar a mediodía de este miércoles durante la celebración de la Comisión Permanente del Cadeca, cuya sede se encuentra ubicada en Antequera (Málaga). El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados es una Corporación de Derecho Público reconocida y amparada por la Constitución, el Estatuto de Autonomía, la Ley de Colegios Profesionales y la Ley de Consejos de Colegios Profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios