Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Crisis del coronavirus en Jerez

Vecinos de La Canaleja también celebran su Feria

  • Una veintena de balcones y patios se convierten en casetas, con farolillos y hasta alumbrado por las noches

Vecinos de La Canaleja están celebrando su particular Feria del Caballo en los balcones y terrazas, convirtiendo sus espacios privados en improvisadas casetas.

Como en otras zonas de la ciudad, quieren así disfrutar aunque sea por unas horas, de la principal fiesta de Jerez, que este año debía comenzar el sábado 8 de mayo y que ha sido aplazada debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Dos niñas de La Canaleja bailan sevillanas ante la caseta 'La Ludo en Casa'. Dos niñas de La Canaleja bailan sevillanas ante la caseta 'La Ludo en Casa'.

Dos niñas de La Canaleja bailan sevillanas ante la caseta 'La Ludo en Casa'.

Una vecina de la manzana 3 de La Canaleja ha informado a este Diario que son más de 20 balcones y las casetas con sus portadas que se han montado en esta barriada jerezana.

Un montaje en el que no faltan su alumbrado, los farolillos y banderines, el baile por sevillanas y hasta los vecinos simulando todos a la vez que se montaban en los cacharritos.

En otras zonas de Jerez, como el centro, también se han montado ferias en patios de vecinos y balcones, como en la céntrica calle Ponce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios