Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Éxito de público y de artistas en el festival de la Asociación de Mujeres Mastectomizadas

Manuel Zarzana, en plena actuación junto a 'La Reina Gitana'.

Manuel Zarzana, en plena actuación junto a 'La Reina Gitana'. / Manuel Aranda

Este sábado tuvo lugar, en la Sala Compañía, desde las seis y media de la tarde, el tercer festival benéfico de la Asociación de Mujeres Mastectomizadas. El evento contó con numerosos atractivos, como fue por ejemplo el espectáculo de Rosario Montoya, ‘La Reina Gitana’, quien estuvo acompañada por el cante de Manuel Zarzana, Isa Fernández, Dolores de Periquín y Fania Zarzana, el violín de Samuel Cortés y la percusión de Rafael Fernández. El evento

también reunió a artistas locales muy conocidos como Manuel de la Momi, María Martínez, Mercedes Benítez, la Escuela de Danza Oriental de Carmen Amal, la Academia Soul for Dance, Bold Dance Academy Co y los grupos Smoker, de rock y Eco, de música pop.

En el festival también participaron el Duet Kardelen, integrado por la ya referida ‘Reina Gitana’ al piano y por Delia María Peña, que interpretó piezas con su flauta travesera.

Es reseñable que las entradas fueron consideradas donativos para la Asociación de Mujeres Mastectomizadas. Cabe destacar que éstas tuvieron un importe de 6 euros. Igualmente hubo personas que, sin asistir físicamente al festival, colaboraron a través de un donativo a la denominada ‘Fila 0’.

Las instalaciones de la Sala Compañía estuvieron repletas de personas deseosas de ayudar y, a la vez, disfrutar de un buen rato con el saber hacer de los destacados artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios