Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El río Guadalete acogerá una jornada de convivencia entre las barriadas rurales de Jerez

Un instante de la reunión de Jesús Alba con los delegados de las barriadas rurales

Un instante de la reunión de Jesús Alba con los delegados de las barriadas rurales

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha mantenido una reunión informativa con los delegados y delegadas de Alcaldía de las barriadas rurales de Jerez y el representante de la pedanía de Cuartillos para analizar la organización de las actividades que se desarrollarán durante este otoño y la Navidad.

En primer lugar, Jesús Alba ha señalado que en principio ya están concretados los elementos de las cabalgatas para que los niños y niñas de las barriadas rurales reciban la ilusión de los Reyes Magos.

Respecto a al calendario de actividades de este último trimestre del año, la Delegación de Medio Rural recibirá a lo largo de estos días las propuestas de los representantes de las barriadas rurales.

En el marco de la reunión, el delegado Jesús Alba ha dado a conocer que se van a retomar este otoño actividades en torno al río Guadalete.

"Queremos que con esta actividad del río Guadalete se favorezcan los lazos de unión y de convivencia entre las barriadas rurales". La propuesta es que varias barriadas coincidan en la actividad un mismo día.

A continuación, se procedió a realizar una evaluación respecto a las actividades que han tenido lugar a lo largo del verano. En concreto se han valorado las actividades infantiles, juveniles y el programa ‘Súbete al autobús del verano 2022’. "En todas las actividades estivales la participación ha sido muy importante y se han evaluado con el objetivo de mejorarlas para próximas ediciones", ha comentado Jesús Alba.

El delegado de Medio Rural volverá a mantener contactos con los delegados y delegadas de Alcaldía de las barriadas rurales y el representante de la pedanía de Cuartillos en próximas fechas para concretar el calendario de las actividades de este otoño hasta la Navidad en cada una de las poblaciones rurales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios