Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Flamenco

Cuatro 'flashmobs' llenarán el centro de la ciudad de baile flamenco

  • Las Angustias, Alameda del Banco, Plaza Romero Martínez y plaza de La Asunción serán los enclaves elegidos

María José Jaén, María José Franco y Chiqui de Jerez, junto a Francisco Camas.

María José Jaén, María José Franco y Chiqui de Jerez, junto a Francisco Camas.

Las Plazas de Las Angustias, Banco, Romero Martínez (Teatro Villamarta) y La Asunción acogerán este sábado, día 13 de noviembre, los flashmob por bulerías que se celebran con motivo del Día del Flamenco que se conmemora cada 16 de Noviembre. De esta manera, la ciudad se adelanta a la fecha oficial organizando una actividad que podrán disfrutar todos los públicos y que dará alegría y color a cuatro escenarios del caso histórico.

La actividad se ha organizado en colaboración con la Asociación Profesional de Academias de Baile de Jerez. Cabe recordar que el primer flashmob de estas características tuvo lugar en 2019 y, que con el acto de mañana se recupera, ya que en 2020 no se celebró a causa de las circunstancias del Covid.

El delegado de Dinamización Cultural, Francisco Camas, ha resaltado la profesionalidad de las academias de bailes y destacado el esfuerzo realizado por profesorado y alumnado para que la actividad flamenca sea todo un éxito.

Las academias participantes son: Academia María José Jaén, Centro de Baile Jerez, Academia Chiqui y Tatiana y Academia María José Franco.

En los flashmob actuarán unos 300 participantes con un abanico muy amplio de edad, ya que las academias cuentan con alumnado que va de 3 a 90 años, poniéndose de manifiesto que el flamenco no tiene edad. Todos son amateur y derrocharan arte y conocimiento en las diferentes plazas.

FLASHMOB EN LAS PLAZAS DEL CENTRO

  • Plaza del Banco 12.00 h. Academia Maria José Jaén
  • Plaza Romero Martínez 12.00 h. (delante del Villamarta) Centro de Baile Jerez
  • Plaza de Las Angustias 12.00 h. Academia Chiqui y Tatiana
  • Plaza de La Asunción.13.00 h. Academia Maria José Franco

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios