Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Municipal

El PP denuncia que el Gobierno traiciona al Ayuntamiento al retirar los fondos extra

Espinar, junto a Mamen Sánchez, el día que tomó posesión.

Espinar, junto a Mamen Sánchez, el día que tomó posesión. / Pascual

“Hace solo unos días, Mamen Sánchez presumía y alardeaba de lo bueno que era el Gobierno de Pedro Sánchez que iba a poner a disposición de los ayuntamientos un fondo de 5.000 millones de euros para gastos derivados de la gestión del Covid y otro para destinarlo a paliar las deficitarias cuentas del transporte público. Y una vez más Mamen Sánchez no sólo ha mentido a los jerezanos con sus falsas promesas, sino que ha quedado en evidencia ante la nueva traición de Pedro Sánchez y el PSOE a ayuntamientos como el de Jerez”, denunció ayer el PP.

Así, el popular Jaime Espinar pide explicaciones a Mamen Sánchez y al PSOE de Jerez “por esta marcha atrás del Gobierno de Pedro Sánchez que no es sino una venganza por no haber logrado el apoyo a su plan para quitar los ahorros de los ayuntamientos. ¿Va a grabarse ahora también un vídeo Mamen Sánchez para explicar a los jerezanos que Pedro Sánchez los ha dejado tirados y que lo que ella prometió era mentira?”, se preguntaron los populares que lamentan que “el PSOE sea capaz de atosigar a los ayuntamientos por su puro tacticismo político y por haber perdido su propuesta”.

“Mamen Sánchez anunció hace solo unos días que el Gobierno iba a dar a Jerez una importante cantidad de dinero. Mientras tanto, el Ministerio de Hacienda ha borrado todas estas medidas de su Decreto y ni el dinero para el Ayuntamiento ni la subvención para el transporte público”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios