BELLEZA

Las fragancias para mujeres más demandadas

Las fragancias se renuevan a la vez que lo hacen los 'outfits'.

Las fragancias se renuevan a la vez que lo hacen los 'outfits'.

Aunque son muchos los que consideran el perfume como algo totalmente secundario, lo cierto es que se trata de un complemento más para nuestro outfit y vestimenta del día a día, ya que nos otorga alegría, viveza y personalidad. Se dice que en numerosas ocasiones es el olor que desprende una persona lo que hace que a ésta se la considere de una forma u otra, caiga mejor o peor o incluso que pueda marcarnos tanto que nunca lleguemos a olvidarla. Así, el perfume se convierte en algo imprescindible en el día a día.

Por ser un complemento tan importante, llegando muchos a no poder vivir sin él, cada estación del año se lanzan al mercado una variedad de marcas de fragancias con olores muy personalizados y diferentes entre sí pero siempre acorde a la época del año. Así, en invierno abundan y son muy demandadas las fragancias intensas y muy dulces o empalagosas, compuestas a base de aromas afrodisíacos, como la canela y la vainilla, y muy maderados. En primavera y en verano, sin embargo, se opta por aquellos perfumes con aromas cítricos y los más florales, como el conocido Viva La Juicy, ya que alivian mucho el calor y dan sensación de frescor.

Así pues, todos los años aparecen unas determinadas marcas que en cada estación se convierten en las más demandas. En invierno resaltaron unas tantas en concreto y, ahora, con la llegada de las altas temperaturas y la renovación de los outfits diarios, las fragancias también se renuevan y se convierten en las más demandas, las siguientes:

  1. Donna Rosa Verde, de Valentino. Compuesto de jengibre, magnolia, bergamota, mate y rosa verde, se trata de un perfume muy fresco, perfecto para uso diario, especialmente en actividades diurnas de verano.
  2. Kenzo World, de Kenzo. Se trata de un perfume ideal para las mujeres más rebeldes, gracias a su compuesto a base de un conjunto de aromas florables y aromas totalmente afrutados. Ideal para salidas tanto nocturnas como diurnas.
  3. L'air du Paradis, de Nina Ricci. Una edición limitada de la clásica firma, que pretende proporcionar un aroma más exótico que recuerde a jardines florsales y frutales. Se concibe como uno de los perfumes más adictivos del verano.
  4. Dolce Garden, de Dolce y Gabbana. Un perfume creado con agua blanca de lirio, rosa africana y rosa turca, un conjunto de flores que también proporcionan una explosión de frescor.
  5. La Parfum in White, de Elie Saab. Para los momentos más especiales de verano, sobre todo aquellos eventos nocturnos con tu pareja o amigos, así como reuniones y citas de trabajo u otros, este perfume es el ideal.

Además de estas cinco fragancias, perfumes de marcas tan mundialmente conocidas, como Prada o Dio, entre otros, también han lanzado sus ediciones limitadas de verano, que ya compiten con los fragancias mencionadas y otras, por conseguir posicionarse entre las más demandadas por las mujeres este verano. Sin embargo, todas ellas cuentan con ricos aromas ideales para la temporada resultando muy difícil decidirse por uno de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios