Hostelería en Jerez

Assiego asegura que pretende abrir ‘El Gallo Azul’ el próximo enero

  • El empresario considera también que la próxima apertura de ‘Mulai Copas’ “será un revulsivo para el centro”

Imagen de 'El Gallo Azul' captada la semana pasada. /PASCUAL Imagen de 'El Gallo Azul' captada la semana pasada. /PASCUAL

Imagen de 'El Gallo Azul' captada la semana pasada. /PASCUAL

El empresario malagueño radicado en Bali Gonzalo Assiego asegura que sigue apostando por sus proyectos en Jerez. Fuentes cercanas al propio Assiego han asegurado a este medio que “los sigue desarrollando con entusiasmo, dedicación, compromiso y sin escatimar recursos humanos, técnicos ni económicos”. El anuncio se produce a raíz de que este medio publicase que mantenía silencio sobre sus proyectos y que no respondía a las llamadas de este Diario preguntando por ellos.

La pandemia provocada por la extensión mundial del virus del Covid-19 “ha conllevado necesariamente la ralentización de los referidos proyectos fruto de las distintas medidas adoptadas por el Gobierno para luchar contra la misma”, lo que no ha conllevado que Gonzalo Assiego haya desistido de continuar los proyectos en curso que tiene en la ciudad “y otros nuevos sobre los que estamos trabajando”, según estas fuentes.

Actualmente, el empresario de origen andaluz “viene tramitando lo necesario para poder abrir las puertas de ‘El Gallo Azul’ para primeros de año, lo que se acabará materializando en un escaso plazo de tiempo una vez se obtengan los necesarios permisos municipales para su apertura”, destacaron las referidas fuentes.

Entre las novedades que Gonzalo Assiego está ansioso por anunciar se encuentra, asimismo, que “dentro de muy poco se anunciará la apertura del nuevo ‘Mulai Copas’", un establecimiento situado justo enfrente del restaurante ‘Mulai’, en la calle Pescadería Vieja, en la zona de la plaza del Arenal.

Este proyecto es considerado por el empresario como un revulsivo. No en vano, se considera que su apertura “supondrá no solo un lugar alternativo y atractivo para los jerezanos donde poder acudir, sino que servirá como aliciente para la reactivación del sector hostelero y un gran proyecto para el centro de la ciudad, máxime en los tiempos que corren donde la hostelería es uno de los sectores más castigados por la pandemia”.

Gonzalo Assiego “sigue generando empleo con la ejecución y tramitación de los proyectos en desarrollo, reinventando los proyectos y adaptándolos a los tiempos que vivimos para que, pese a las restricciones adoptadas, puedan seguir abiertos bajo las premisas de exquisitez, exclusividad y calidad que caracterizan al mismo como un empresario de referencia a nivel internacional y buena muestra de ello ha sido como en tiempo récord, pese a la necesidad de cierre de la hostelería a las seis de la tarde, el restaurante Mulai se ha adaptado para ofertar un servicio de desayunos y brunch”, concluyeron desde los círculos cercanos al empresa radicado en Bali.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios