Jerez

Las gemelas de 'Masterchef' inauguran catering

  • Las famosas hermanas abren en la calle Clavel su nueva apuesta gastronómica que incluye un amplio calendario de actividades.

Virginia y Raquel, con varios asistentes al acto el pasado viernes.

Virginia y Raquel, con varios asistentes al acto el pasado viernes. / Pascual

Este pasado viernes las famosas gemelas jerezanas Virginia (ganadora de la cuarta edición del programa de TVE 'Masterchef') y Raquel Naranjo (también participante de este 'reality') celebraron la apertura de su nueva apuesta gastronómica.

El catering 'Gemelas al Jerez' ha abierto sus puertas en el número 10 de la calle Clavel y promete ofrecer a los jerezanos un interesante calendario de actividades, talleres y 'showcooking'.

Con este nuevo reto, además de compartir su pasión por la alta cocina, las gemelas buscan un mayor acercamiento con su público. Esto les permitirá asesorar a pie de calle sobre la realización de eventos a través de una singular y variada propuesta culinaria. Eso sí, siempre acompañada de ese toque innovador que les ha otorgado a estas maestras de los fogones un lugar destacado en el marco gastronómico de nuestro país.

A la inauguración de las instalaciones en la calle Clavel asistieron numerosos invitados y en representación del Ayuntamiento lo hizo la teniente de alcaldesa de Igualdad, Carmen Collado, que felicitó a las hermanas deseándoles "lo mejor para esta atractiva apuesta que estoy segura será todo un éxito". Hay que recordar que las gemelas son Premio Ciudad de Jerez a la Promoción 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios