Jerez

Cayetano Gómez Villagrán, nuevo gerente de Cirjesa

  • El consejo de la empresa municipal aprueba, con polémica incluida, el nombramiento del director del circuito de Jerez

  • Gómez Villagrán vuelve a Cirjesa, donde ya estuvo a mediados de la década del dos mil

Cayetano Gómez Villagrán, en una imagen de archivo

Cayetano Gómez Villagrán, en una imagen de archivo

Cayetano Gómez Villagrán será el próximo director del Circuito de Jerez una vez aprobado su nombramiento en el Consejo de Cirjesa celebrado este martes en el Ayuntamiento.

Gómez, que se encuentra actualmente dentro del departamento de recursos humanos del Ayuntamiento, "guarda el perfil de técnico de alta cualificación necesario para afrontar los próximos retos decisivos e impulsar proyectos estratégicos a muy corto plazo en el Circuito de Jerez Ángel Nieto", ha reconocido el gobierno municipal en una nota.

El futuro director afrontará su segunda etapa en Cirjesa, donde ostentó el cargo de gerente durante mediados de la década del dos mil. Llegó de manos de Pedro Pacheco tras pasar por Speed Festival, y permaneció al frente de la empresa hasta 2008 cuando fue sustituido por Manuel Barcell.   

La decisión, a propuesta del Gobierno Local, contó con los votos favorables de PSOE y Adelante Jerez mientras que PP y Ciudadanos votaron en contra. 

A este respecto, la formación naranja ha destacado en un comunicado que "es lamentable que el PSOE haya aprovechado la vacante temporal de Ganemos en el Consejo de Cirjesa para aprobar el nombramiento de Gómez Villagrán".

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Manuel Méndez, criticó que "nuevamente nos hayamos enterado a través de los medios de comunicación de la propuesta de nombramiento antes de la convocatoria del Consejo; ninguneando a los miembros del propio Consejo".

Para el edil  "es desconcertante que durante dos años el circuito haya estado sin dirección, y ahora al gobierno local le hayan entrado las prisas".

Por su parte, Laura Álvarez lamentó, en declaraciones a Radio Jerez, que desde la oposición "se vote a todo que no", y reconoció que "debemos dar la vuelta a la situación económica en Cirjesa, y diversificar las opciones del Circuito de Jerez. Queremos ser un referente a nivel deportivo, sino también en la investigación, en el I+D y en el tema comercial y empresarial". 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios