Jerez

El gobierno local de Jerez firma con Policía Nacional un acuerdo de uso de instalaciones deportivas

Jesús Alba y Nicolás Lucena, tras la firma del acuerdo. Jesús Alba y Nicolás Lucena, tras la firma del acuerdo.

Jesús Alba y Nicolás Lucena, tras la firma del acuerdo.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad en virtud del cual los agentes podrán ser usuarios de Piscinas Cubiertas Municipales ‘José Laguillo’ y de las instalaciones de musculación del Palacio de Deportes del Complejo Chapín.

De esta manera, los agentes que prestan servicio en la ciudad en dicho cuerpo de seguridad podrán hacer uso de Piscinas Cubiertas en el horario establecido para ‘natación libre’, de lunes a viernes, y según el denominado ‘mapa de agua’ de la instalación. Igualmente, podrán entrenarse en el gimnasio del Palacio de Deportes en cualquier tramo horario de apertura.

Alba ha destacado "el compromiso de la Policía Nacional con nuestra ciudad, sus valores democráticos y su aportación a través de la Asociación Santo Ángel a entidades y colectivos sociales con la organización de eventos solidarios. Agradecemos su vocación de servicio y su disposición y de ahí este acuerdo colaborativo que les facilita el acceso a las instalaciones de Piscinas y gimnasio del Palacio".

El acuerdo tiene una duración de cuatro años a partir de la fecha de la firma. Ha sido suscrito por Jesús Alba en representación del gobierno local así como por Nicolás Lucena, secretario de la Comisaría del CNP de Jerez, en presencia del comisario del referido cuerpo en la ciudad, Francisco José García Carrasco, y el delegado de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, Adrián Domínguez Bezares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios