Jerez

González Byass, premiada por su "clara apuesta por la nube"

  • González Byass, el Ayuntamiento de Madrid y TOUS ganan el Gran Premio en las tres categorías de los SAP Quality Awards 2021 

  • La bodega jerezana ve reconocido el impulso de la cultura de innovación, conocimiento y aprendizaje entre sus más de 900 empleados repartidos por todo el mundo

Momento de la entrega de los Gran Premio de los SAP Quality Awards 2021.

Momento de la entrega de los Gran Premio de los SAP Quality Awards 2021.

SAP España ha hecho entrega este miércoles en Madrid de los SAP Quality Awards 2021, galardones que reconocen la calidad de los proyectos de despliegue e implantación basados en su tecnología y desarrollados durante el año, y cuyo Gran Premio en la categoría Rapid Time Value ha recaído en González Byass.

La bodega jerezana ha sido reconocida por 'GBknowit', proyecto basado en la rápida implantación de la solución de formación SAP Litmos y para el que ha contado como partner con Minsait. Entre los aspectos más destacados figuran su enfoque transformacional, que ha impulsado una cultura de innovación, conocimiento y aprendizaje en su plantilla, compuesta por más de 900 empleados repartidos por España, Reino Unido, México, Estados Unidos, Chile, China y Alemania, en un tiempo de implementación de tan solo nueve semanas.

Para lograrlo se han servido de la metodología SAP Activate y de sus Best Practices. Como resultado, se ha conseguido responder a la demanda de desarrollo de los empleados, sumar para la cohesión de una plantilla dispersa por todo el mundo gracias a una solución global, así como abordar aspectos clave para su transformación digital en relación con la explotación analítica, el marketing digital o la ciberseguridad. Todo ello, conectando contenido externo de plataformas de e-learning y contenido propio. 

El Ayuntamiento de Madrid y Tous han resultado ganadores del Gran Premio en las categorías Business Transformation y Digitals Pioneers en la 12 edición de estos galardones, en la que el jurado compuesto por ejecutivos de SAP y profesionales externos, incluyendo miembros de AUSAPE (Asociación de Usuarios de SAP España) ha elegido un total de 5 proyectos ganadores por cada una de las categorías.

Los tres proyectos galardonados con el Gran Premio pasarán ahora a competir en los SAP Quality Awards EMEA, previstos para el primer trimestre de 2022.

Anna Oró, Chief Operating Officer de SAP España, ha destacado en su discurso que "Estos proyectos ponen de manifiesto que, tras la pandemia, las organizaciones españolas siguen impulsando su digitalización tanto a través de grandes proyectos de transformación con los que buscan reinventarse y prepararse para cualquier incertidumbre futura, como de otros que promueven cambios en la gestión de personas, formación, presupuestos, gastos de viajes, experiencia del cliente, etc. Hay una gran variedad de ellos y una gran diversidad de sectores, y en general, en todos vemos una clara apuesta por la nube".

Oró ha felicitado a las empresas y organismos que han recibido el Gran Premio y al resto de los ganadores de esta edición, "por su visión de futuro, por el empuje a la innovación en sus organizaciones y por el cuidado en la búsqueda de la excelencia en estos proyectos. También quiero felicitar a los partners que han contribuido a lograr una calidad sobresaliente, y que han seguido la estrategia de Customer Success para servir mejor a los clientes y ayudarles a que los proyectos fueran un éxito”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios