Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Lotería de Navidad

"Estamos atacados, no nos lo podemos creer"

  • La administración 'El Paraíso', situada en el Edificio Huelva, da el cuarto premio en sólo dos años

  • En 2021 dieron un primer premio en El Niño y en 2022, el tercero de El Niño, y un premio en la Lotería Nacional

  • Rota, Chipiona y Cádiz se llevan los últimos premios

Vicente Manuel Albiach, José Vicente López y María José Campo, brindando con cava / Miguel Ángel González

La administración número 16 de Jerez, llamada 'El Paraíso', ha devuelto a Jerez, 185 años después (el último fue en 1837), un primer premio de la Lotería de Navidad. Lo ha hecho alrededor de las 11.21 de la mañana de este jueves 22 de diciembre cuando fue anunciado el 05490. 

A los pocos minutos, José Vicente López, María José Campos y Vicente Manuel Albiach, los tres propietarios de esta administración mostraban su satisfacción por lo ocurrido rodeados de micrófonos y cámaras de televisión que llenaban el local. 

"Estoy atacado de los nervios", confesaba Vicente Manuel Albiach nada más conocer la noticia. "Es la primera vez que damos un premio en la Lotería de Navidad y estamos muy contentos", añadía. 

"Yo trabajo en Jessytel, en el Ayuntamiento, y tenía mi lista de números, así que cuando ha salido, no me lo podía creer. He cogido un taxi y me he venido corriendo", comentaba también María José Campos, otra de sus propietarias. 

"La verdad es que hemos vendido muchos números, pero el hecho de dar el premio es un alegrón, porque dar premios es muy difícil. Además, en apenas cuatro años llevamos ya cuatro premios seguidos. Que se pueda solucionar la vida, con esos 400.000 euros, a alguna persona, es muy bonito", continuó.

Esta administración lleva funcionando cuatro años y desde entonces ha otorgado cuatro premios, un primer premio en la lotería de El Niño en 2021, un tercer premio también en la lotería del Niño en 2022, un primer premio en la Lotería de los jueves el pasado 13 de enero de 2022 y ahora éste. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios