La guitarra del Premio del Público se va a Almería
XXVI Festival de Jerez
La joven Ana Navarro ha sido la ganadora del sorteo entre los votantes de este galardón, que cuenta con el patrocinio de González Byass y Música Abrines
La joven almeriense Ana Navarro ha sido la ganadora del sorteo entre los votantes del Premio del Público de esta edición del Festival. El premio, que patrocina González Byass y Música Abrines, está compuesto por una guitarra flamenca de Antonio de Toledo además de un estuche rígido y un juego de cuerdas de la marca Abrines.
Como viene siendo habitual desde hace varias décadas, el Premio del Público se concede al artista más votado por parte de los asistentes a los espectáculos del Teatro Villamarta, que en este 2022 ha recaído en la bailaora jerezana Manuela Carpio por su espectáculo 'La fuente de mi inspiración'.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz