Se hace pasar por vidente para robar dos pulseras de oro
Una mujer de 33 años, detenida por apropiarse de joyas de dos clientes y venderlas en un comercio de compra-venta de oro
La semana pasada, agentes de la brigada de policía judicial detuvieron en Jerez a una mujer de 33 años como presunta autora de un delito de apropiación indebida. La detenida, que responde a las iniciales de MM.B.N., se habría hecho pasar por vidente para recibir dos pulseras de oro por parte de dos clientes. Según las denuncias de los afectados, la mujer 'echaba' cartas para quitar y limpiar las brujerías y habría recibido una sortija de cada una de ellas que, pasados unos días, se negaba a devolver.
Agentes de la Policía Judicial han podido determinar que las pulseras fueron posteriormente entregadas en un establecimiento comercial de compra-venta de oro en Jerez, y pudieron recuperarlas.
La mujer detenida cuenta con antecedentes policiales por hechos similares a los ahora denunciados, y ha sido presentada ante la autoridad judicial como presunta autora de un delito de apropiación indebida.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía