Gastronomía

Llegan a Jerez las hamburgesas gourmet de Goiko

Local de la cadena de hamburgueserías Goiko en Cádiz

Local de la cadena de hamburgueserías Goiko en Cádiz / Julio González

Goiko, la cadena de hamburgueserías gourmet, anuncia la apertura este mes de julio de un nuevo local en Jerez, en concreto en la calle Doña Blanca, que se convertirá en el tercer establecimiento de la firma en la provincia, donde ya cuenta con presencia en Cádiz capital y en Palmones (Los Barrios), este último de reciente apertura.

Las aperturas de Jerez y Collado Villalba (Madrid), ambas en este mes de julio, se incluyen en los 12 nuevos establecimientos que abrirán sus puertas este año en España y Francia para impulsar la expansión nacional e internacional de la firma. En concreto, en España se han inaugurado en el primer semestre ocho nuevos establecimientos en Elche, Girona, Los Barrios, Hospitalet de Llobregat, Castelldefels, Madrid, Málaga y Barcelona.  

El crecimiento internacional se completa con la apertura a finales de julio de su nuevo restaurante en el centro de París, donde la compañía abrió su segundo local en plena pandemia. El nuevo establecimiento parisino se ubicará en el boulevard ST Michel, cerca de La Sorbona.

De esta forma, la compañía suma en total 12 puntos de venta más en su red, alcanzando los ritmos de apertura previos a la pandemia, ya que en el mismo período del 2019 vieron la luz el mismo número de locales.

Además, la línea de 'foodtrucks' de Goiko, iniciada el pasado mes de marzo y que cuenta con presencia en numerosos festivales musicales de España, agrega también una unidad fija en un centro comercial, constituyendo una 'enseña' más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios