Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La cadena de hamburgueserías Carl’s premia a las 'Estrellas de Jerez de la Frontera'

  • María Carrasco, Afanas Jerez, la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Jerez, la Escuela de Tenis del Club Nazaret, las Bodegas González Byass, y la asociación Madre Coraje han sido los premiados

Los premiados por la cadena de hamburgueserías Carl’s en Jerez.

Los premiados por la cadena de hamburgueserías Carl’s en Jerez.

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. ha celebrado este jueves un nuevo evento de entrega de premios “Estrellas de Carl’s Jr.” en nuestro país, con el objetivo de reconocer la labor de aquellas personas, clubs, asociaciones, instituciones o fundaciones del ámbito social, económico, deportivo, científico, etc., de aquellas localidades donde se asienta.

Así, tras la reciente inauguración de su nuevo restaurante situado en el Parque Comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera, un jurado interno de Carl’s Jr. España ha seleccionado a 6 estrellas de dicha localidad, que han destacado por algún motivo especial, "haciendo posible que sus gentes sean mejores o vivan mejor, contribuyendo de forma destacada al desarrollo social y cultural de su localidad".

En esta ocasión, los premiados han sido: la cantante de Torrecera María Carrasco, la asociación Afanas Jerez, la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Jerez, la Escuela de Tenis del Club Nazaret, las Bodegas González Byass, y la asociación Madre Coraje.

La ceremonia de entrega de los premios “Estrellas de Jerez de la Frontera 2022” ha contado con la presencia de José Antonio Díaz, teniente de alcalde de Jerez, y más de 50 personas, representantes de todas las entidades premiadas, así como de un grupo de representantes de Avanza Food.

“Nuestro Programa de Estrellas de Carl’s Jr. es uno de nuestros proyectos más especiales, que nos permite estrechar lazos y crear un vínculo especial con las comunidades de aquellas localidades donde operamos. Es todo un orgullo haber podido conocer en persona a nuestras Estrellas de Jerez de la Frontera, y haberles podido rendir nuestro más que merecido homenaje, por la gran labor que realizan cada día”, afirma Rosa Carvalho, directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Avanza Food.

Así son las Estrellas de Jerez de la Frontera 2022

En el caso de la cantante torrecera María Carrasco, el jurado de Carl’s Jr. ha querido destacar su gran trayectoria en el difícil mundo de la música, siendo una figura reconocida a nivel nacional con la edad de 26 años.

Por su parte, la asociación Afanas Jerez, ha sido reconocida por su extraordinaria labor a la hora de defender la dignidad y los derechos de las personas con discapacidad intelectual, y facilitar los apoyos necesarios para su plena integración social.

Con el premio a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Jerez, Carl’s Jr. ha querido rendir un homenaje a todos los sanitarios, por su incansable labor y gran dedicación, luchando en primera línea durante estos dos últimos años de pandemia.

Por su parte, la Escuela de Tenis del Club Nazaret, ha sido galardonada por su gran trayectoria en el mundo del tenis, que le ha llevado a recibir el premio a la ‘Mejor Escuela de España de Tenis RPT 2021’, promoviendo los valores del deporte y la práctica de actividad física entre grandes y pequeños de Jerez de la Frontera.

Las Bodegas González Byass, han recibido su “Estrella de Jerez de la Frontera” por ser todo un icono del vino de Jerez a nivel mundial, creadores del Fino más famoso del mundo, y que ha sido capaz de expandir su pasión por el vino y los espirituosos a más de 100 países.

Por último, Carl’s Jr. ha reconocido la labor que realiza la asociación Madre Coraje, por su lucha contra las desigualdades y la injusticia, colaborando con las comunidades en riesgo, para que puedan gestionar su propio desarrollo, y apostando por el papel de las mujeres como elemento clave de la transformación social.

Tras dos años de pandemia, donde las restricciones y limitaciones de aforo imposibilitaron la celebración de este tipo de eventos, la emblemática cadena de hamburgueserías californiana sigue inmersa en retomar su Programa Internacional de “Estrellas de Carl’s Jr.”, uno de sus programas más especiales, donde la marca busca premiar a todas aquellas personas, muchas de ellas anónimas, que han destacado por algún motivo en su localidad, haciendo posible que sus gentes, sean mejores o vivan un poco mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios