Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Herido un conductor al salirse en la carretera de Guadalcacín a Nueva Jarilla

Los bomberos y personal sanitario trasladan al herido a la ambulancia del 061

Los bomberos y personal sanitario trasladan al herido a la ambulancia del 061

Un conductor ha resultado herido tras salirse con su vehículo en la carretera que une Guadalcacín y Nueva Jarilla, en el término municipal de Jerez de la Frontera, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El incidente ha tenido lugar este jueves por la mañana en la citada vía (CA- 3104) por causas que aún se desconocen. En el accidente de tráfico no estuvieron implicados otros vehículos y el conductor herido era el único ocupante del coche afectado.

Efectivos del parque de bomberos de Jerez desplazados hasta el lugar de los hechos tuvieron que excarcelar a la persona cortando, para ello, el parabrisas delantero.

Una vez extraído del vehículo accidentado, sanitarios del servicio de emergencias del 061 trasladaron al herido a un centro hospitalario.

Hasta el lugar se desplazó además una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil, agentes de la Policía Nacional y Local de Jerez de la Frontera.

La dotación del parque de bomberos de Jerez acudieron con 5 vehículos: 2 autobombas, uno grúa y dos de mando y apoyo logístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios