Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Religión

Las hermanas de Santa Rita solicitan ayuda económica

  • El alto coste de electricidad para el horno del obrador ha provocado la disminución de los márgenes de beneficio

  • El corte del acceso al tráfico de vehículos hasta San Juan de los Caballeros y Juana de Dios Lascote les ha dejado aisladas

Imagen del obrador de dulces de las religiosas agustinas en el convento de Santa María de Gracia.

Imagen del obrador de dulces de las religiosas agustinas en el convento de Santa María de Gracia. / D. J. (Jerez)

La comunidad de agustinas del convento de Santa María de Gracia (Santa Rita) solicitan la ayuda de todos aquellos que quieran colaborar a través de cualquier donación económica. La subida de la electricidad y los altos costes de los materiales necesarios para el obrador han recortados los márgenes de los que estas religiosas viven durante gran parte del año. La nutrida comunidad de hermanas necesita la ayuda económica de todos los que quieran colaborar a través de una donación económica en el mismo convento o bien a través de BIZUM al teléfono de la madre superiora, la religiosa Fátima Román que es el 617 24 37 65.

Aisladas

Además, la comunidad ha querido destacar la situación de aislamiento en la que se encuentran como consecuencia de las obras que se han iniciado en la calle Oliva y plaza de los Ángeles. El nuevo sentido de la circulación va por Chancillería hacia la Porvera y no es posible poder llegar hasta San Juan de los Caballeros hasta la calle Juana de Dios Lacoste.

Una situación que podría verse empeorada en caso de una urgencia e hiciera falta la llegada de un vehículo de emergencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios