CAZG y Grupo Joly

Estos son los ganadores del concurso Diario del Agua

Estas son las tres historias ganadoras de Diario del Agua

Estas son las tres historias ganadoras de Diario del Agua

El concurso organizado por Grupo Joly en colaboración con el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana cuenta con tres categorías: de 4º a 6º de primaria, 1º- 2º de ESO y 3º-4º de ESO. De cada uno de estos tres grupos, ha sido elegida una historia ganadora.

Los relatos podían ir acompañados de elementos audiovisuales y debían tener como eje central el agua: reportajes, cuentos o historias con el agua del entorno como protagonista.

Los ganadores de Diario del Agua

  • De la categoría A el ganador es Francisco Manuel Benítez Recio, del CEIP Reyes Católicos de Puerto Real, que envió además una copia e braile de la historia de 'Fernando y la gota Patricia'.
  • De la categoría B el relato ganador ha sido el de David Rivero Reyes, estudiante de 1º de ESO del IES Sidon, de Medina Sidonia, llamado 'La importancia del agua'.
  • De la categoría C, la ganadora es Myriam Tortosa del Centro Inglés del Puerto de Santa María, que participó con una presentación en vídeo sobre la importancia del agua animando a que todos contribuyamos.

Los premios del concurso consisten en uno individual para ganador y otro grupal para el centro donde estudian y desde el que participan. Los tres ganadores recibirán una bicicleta premium, y el colegio o instituto, un lote de veinticinco tickets para realizar una excursión en barco desde Tarifa o Algeciras para avistar cetáceos, delfines y otras especies marinas.