Un hombre muere electrocutado en la finca Cantarranas

Se trata de un empleado que fue a cambiar un foco situado en una torreta de baja tensión

M.m./ Jerez

20 de julio 2011 - 01:00

Un hombre murió electrocutado la noche de ayer en la finca Cantarranas, en la carretera de El Calvario, a donde se trasladaron bomberos, Policía y el servicio de emergencias 061, que no pudo hacer nada por salvar su vida. El hombre, un empleado de la finca, al que se había visto por última vez a las siete y media de la tarde, fue descubierto colgando de una torreta de suministro eléctrico por sus propios familiares alrededor de las nueve y media de la noche.

El hombre había subido hasta la torreta de baja tensión de seis metros de altura para sustituir un foco de los que se utilizan para iluminar la plaza de toros que se ubica en el interior de la finca, según comentaron a este medio fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Al borde de la medianoche de ayer se esperaba que la compañía Sevillana cortara el suministro eléctrico de la finca, situada en una zona rural, para que los efectivos del Cuerpo de Bomberos pudieran bajar a la víctima.

El fallecido y su familia, que se encontraba desolada a la espera de que se recuperase el cuerpo, se encargaban del mantenimiento de la finca Cantarranas, propiedad de una conocida familia hostelera jerezana.

stats