Sucesos

Intento de homicidio de madrugada en una discoteca de Jerez

  • Un joven acaba con un corte en el cuello a la altura de la yugular tras una pelea en la discoteca 'Flamingo'

  • El agresor y la víctima han sido detenidos por la Policía y están en comisaría

  • Gran despliegue policial en el hospital para evitar enfrentamientos entre las familias

Imagen captada la mañana del lunes de la entrada a ala discoteca 'Flamingo'.

Imagen captada la mañana del lunes de la entrada a ala discoteca 'Flamingo'. / Manuel Aranda

En el entorno de las 5,30 horas de la pasada madrugada se produjo un grave altercado en la discoteca 'Flamingo', en la calle Zaragoza. Un joven acabó con un corte en el cuello que, según fuentes consultadas por este medio, "se quedó a un centímetro de la vena yugular". El agresor también resultó herido en la mano, al parecer como consecuencia de la agresión que perpetró con un vaso. Los motivos que condujeron a este grave suceso deberán ser determinados por la Policía.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se dieron cita en el lugar de los hechos donde, igualmente, acudió personal sanitario que trasladó a los heridos al hospital. El mayor temor en los primeros momentos radicó en el estado de salud del joven herido en el cuello, si bien finalmente fue atendido y dado de alta, quedando de inmediato a disposición de los agentes al igual que el agresor.

Los momentos de mayor tensión se produjeron en el hospital de Jerez donde las familias, avisadas por amigos, se dieron cita. Ante la tensión se vivió en el recinto hospitalario una veintena de agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local tomaron el control de la zona para evitar que otra reyerta pudiera tener lugar.

En ese momento, destacaron a este medio policías presentes, "prácticamente se dieron cita allí los agentes salientes del turno de noche y los entrantes del turno de mañana de la Policía Nacional y la Policía Local".

Los detenidos están en estos momentos detenidos en los calabozos de la comisaría mientras se procede a la instrucción del caso y la puesta a disposición judicial de ambos. Se da por seguro que los agentes presentarán cargos por intento de homicidio en la persona del agresor. No en vano, como se ha reseñado con anterioridad, la herida quedó a un centímetro escaso de la vena yugular.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios