Jerez

"El horario que se está imponiendo a la UPR en Jerez es ilegal"

  • La secretaria general del SUP, Mónica Gracia, denuncia el "trato denigrante" que sufren los miembros de esta unidad en la ciudad

Protesta de la Policía Nacional en Jerez. / Miguel Ángel González

Agentes de la Policía Nacional de Jerez pertenecientes al Sindicato Unificado de Policía (SUP) se han manifestado este viernes junto a la comisaría para protestar, como ya hicieron el pasado mes de abril, por los "horarios irregulares" y el trato "discriminatorio que la jefatura ejerce sobre esta unidad imposibilitando conciliar su vida familiar".

La convocatoria ha contado con el respaldo de representantes del sindicato a distintos niveles. Entre ellos, ha estado presente la secretaria general del comité ejecutivo nacional de SUP, Mónica Gracia. La responsable estatal y subinspectora ha denunciado "la situación que desde hace meses padecen nuestros compañeros de la Unidad de Prevención y Reacción de esta comisaría de Jerez de la Frontera".

"No se puede repetir ni un día más el trato denigrante recibido que están sufriendo nuestros compañeros de la UPR por parte de este comisario. La jornada laboral y el horario que se está imponiendo a nuestros compañeros es ilegal, entérese comisario, es ilegal y se está saltando a la torera la normativa que rige la Policía Nacional desde 2015", ha recalcado Gracia, durante su intervención en la que se han repetido los gritos de "comisario, dimisión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios