Halloween en Jerez

El desfile de Halloween recorre hoy las calles del centro desde las 19.30 horas

Una imagen del pasaje del Terror del pasado año.

Una imagen del pasaje del Terror del pasado año.

A partir de las 19.30 horas de este lunes 31 de octubre, Halloween se apoderará del centro de la ciudad. Lo hará gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Jerez que en este 2022 ha apostado por la celebración de esta festividad, cada vez más arraigada entre los más pequeños.

El desfile partirá a la citada hora desde la calle Muro y finalizará en la Plaza del Arenal. No obstante, el recorrido completo será: Calle Muro, calle Ancha, Porvera, Larga, Lancería y Plaza del Arenal, donde el pasacalles será recibido con dos cañones de confetti.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, anima a la ciudadanía a disfrutar de un gran espectáculo visual que partirá a las 19.30 horas desde calle Muro, para seguir por Ancha, Porvera, Larga y Arenal

La propuesta contará con seis dragones con capacidad de moverse realizar giros de hasta 360 grados, dotados todos con efectos de sonido, y cada uno montados por jinetes caracterizados de forma medieval.Acompañaran a estos personajes cuatro figurantes caracterizados como orcos y goblins con máscaras, un orco caudillo con máscara y armadura, junto a guerreros y guerreras de a pie caracterizados.

El espectáculo contará con una gran jaula medieval de la que tirará un troll de casi cinco metros.

El desfile continuará con un grupo de seis catrinas vestidas de diversas formas típicas mexicanas que interactuarán con el público con un efecto de gran realismo y un carro decorado acorde al espectáculo con una plataforma que sostiene una turbina de confetti.

Para contribuir a una mejor ambientación, son muchos los locales de hostelería y comercio de la ciudad los que han tenido la iniciativa de decorar sus escaparates apoyando así a la fiesta de Halloween.

La propuesta municipal se completará el martes con la jornada especial Halloween que se ha programado en el Zoobotánico de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios