Jerez

La hostelería de Jerez reúne a más de 180 profesionales del sector en su primera convivencia local

  • Tras la primera asamblea general de la Asociación Empresarial de Hostelería de Jerez, hubo un 'showroom' de socios colaboradores y se celebró un almuerzo de convivencia

La Asociación de Hostelería de Jerez culminó con éxito su primer encuentro de hosteleros, que se celebró en las instalaciones del Sherry Golf y reunió a más de 180 personas vinculadas al sector.

La jornada comenzó con la celebración de la asamblea de socios, presidida de por Alfredo Carrasco. A continuación empezó el encuentro de profesionales con un showroom expositor de socios colaboradores y luego tuvo lugar un almuerzo de convivencia. Asistieron personas vinculadas al sector de la hostelería, así como representantes de instituciones locales y el gobierno municipal.

De esta forma, la hostelería jerezana pudo disfrutar de su primera convivencia local, que mantuvo en todo momento un gran ambiente. Este primer primer encuentro contó con la colaboración de Coca Cola, Cruzcampo, Quindesur, Axpo Iberia, Gestfort, Catunambú, Licor Jerez, Bebercial, Rives, Bodegas Miguel Domecq, Bodegas José Estévez, Z Ingeniería, Dist. Jaén Román, Claud Technologies, Sogasur, Seguros Galilea, Gestigrás, Briosso's Marketing, Ideas de Vinilo, Frigo-Unilever, Aczu Gin y Seguridad 8x8.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios