Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

contenido patrocinado

El hotel número 1

Hotel Casa Palacio María Luisa.

Hotel Casa Palacio María Luisa.

Casa Palacio María Luisa, el hotel número 1 de 1.812 hoteles en Andalucía, bajo el criterio de la clasificación del viajero en TripAdvisor.

Números de récords y una carrera corta pero exitosa la del hotel jerezano que, con su reciente primer puesto en TripAdvisor, ve como el 2019 suma a sus vitrinas un galardón más a los ya recibidos, como los premios Patrimonio de Jerez y Macael.

Además, el hotel obtiene una sobresaliente puntuación (9,8) en Booking Traveller Review Awards 2020.El Hotel Casa Palacio María Luisa a cuidado cada detalle de manera excelente para que sus huéspedes y clientes se lleven consigo un recuerdo imborrable de su estancia en un 5*Gran Lujo. Un servicio exclusivo, experiencia única y/o conceptos innovadores son parte del éxito del staff del hotel, que ha conseguido en un corto plazo adaptarse a la importancia del cliente y del visitante de Jerez.

Además, la cadena hotelera Kaizen no se queda aquí, tras su hotel en El Rocío, La Malvasía y Casa Palacio María Luisa, prepara su desembarco en Sevilla (Hotel Don Ramón 5*Gran Lujo) con lo que verá cerrado un triángulo turístico muy atractivo para el viajero.