Jerez

Casa Palacio María Luisa entrega más de cien juguetes a Cáritas Jerez

Donación de juguetes a Cáritas del Hotel María Luisa / Miguel Ángel González

"Cajas repletas de solidaridad", ese es el balance de la campaña de donación de juguetes organizada por el hotel Casa Palacio María Luisa a favor de Cáritas Diocesana de Asidonia- Jerez.

En torno a cien juguetes fueron depositados por los jerezanos durante estos últimos 30 días, bajo el árbol de navidad que preside el hall del hotel, y que que esta Navidad llenarán de ilusión las casas de muchos niños y niñas.

La entrega de los juguetes recogidos se realizó en el hotel Casa Palacio María Luisa en un acto que contó con la participación del director de Cáritas Jerez, Juan Pérez y la coordinadora general, Mila Díaz, junto a la directora del hotel, Almudena Moreno.

Tal y como señaló la directora del hotel, "este acto es especialmente emotivo en unas fechas en las que hemos podido aportar nuestro granito de arena para que todos los niños y niñas de jerez tengan su juguete estas navidades y sean felices. La implicación ha sido máxima de todos los jerezanos y jerezanas y quiero dar las gracias por ello, y por supuesto también a nuestros trabajadores que han participado de forma unánime en esta iniciativa".

Por su parte, el director de Cáritas Jerez, Juan Pérez, ha añadido que “desde Cáritas Diocesana agradecemos esta iniciativa del Hotel Casa Palacio María Luisa y el valioso compromiso del tejido empresarial de Jerez. Gracias a estas muestras de generosidad, podemos seguir cerca de las familias más vulnerables de la Diócesis y llevar ilusión para los niños y niñas de estos hogares que sufren las consecuencias de la difícil situación que estamos viviendo".

La campaña de recogida solidaria arrancó el pasado 21 de noviembre y, durante este mes, las puertas de Casa Palacio María Luisa han estado abiertas para recibir las donaciones de muchos ciudadanos y ciudadanas de Jerez.

Es la primera vez que el establecimiento jerezano organiza este iniciativa a beneficio de Cáritas Diocesana y se prevé que tenga una segunda edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios