Presuntos impagos

El Partido Popular pide al gobierno local que pague a los comisarios del circuito

  • El Ayuntamiento pide a los populares que se informen antes de echarle las culpas pues los pagos los hace la Federación

Un comisario, en plena labor en el circuito.

Un comisario, en plena labor en el circuito. / Pascual

El Partido Popular acusó ayer al gobierno local del PSOE de “llevar más de dos meses sin pagar a los comisarios de pista del circuito de Jerez lo correspondiente al pasado Campeonato de España de Moto GP. Unos retrasos que los afectados han reclamado en varias ocasiones sin que obtengan respuesta alguna por parte del Gobierno socialista”.

El Partido Popular, a través del concejal Rafael Mateos, ha urgido a la alcaldesa, Mamen Sánchez, a poner fin a estos retrasos en los pagos y abonar las cantidades pendientes a estas personas que realizaron su trabajo pero a los que Mamen Sánchez no les paga.

Los populares lamentan “la mala gestión que desde el PSOE de Mamen Sánchez se está haciendo en Cirjesa y en el Circuito de Jerez y la falta de respuesta a estos comisarios de pista a los que Mamen Sánchez sigue debiendo sus salarios. Algo que no es la primera vez que ocurre ya que tanto en el Mundial anterior como en la Superbike, los comisarios de pista también sufrieron grandes retrasos en el cobro de sus salarios”.

Por su parte, el gobierno municipal del Ayuntamiento de Jerez contravino al Partido Popular y le respondió sobre el pago a los comisarios del circuito que “se trata de un pago que efectúa la Federación Andaluza”.

Igualmente añadieron que “ya ha pagado dos pruebas y en breve, según informan, pagarán la tercera que esperan hacerlo en breve” y además destacaron que “el Gobierno municipal exige que el PP se entere mejor y no culpe siempre al Ayuntamiento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios