Fiestas de la Vendimia

Entre Vinos, Tintos y Blancos en los Claustros

Jóvenes catando vinos, ayer en los Claustros.

Jóvenes catando vinos, ayer en los Claustros. / Manuel Aranda

La muestra Entre Vinos, Tintos y Blancos, organizada en el marco de las Fiestas de la Vendimia, se inauguró en los Claustros de Santo Domingo, donde se celebra también este jueves de 20:30 a 23:00 horas y viernes en doble sesión, de 12:00 a 14:30 horas y de 20:30 a 23:00 horas.

Más de 15 bodegas de la provincia están presentes con sus mejores vinos no solo de la Denominación de Origen Jerez-Xerez-Sherry, y es que también se podrán degustar Vinos de la Tierra de Cádiz, Vinos de Pasto y espumosos.

La Asociación Hostelería de Jerez también participa en la muestra junto a la Sociedad Jerezana del Vino y el Ayuntamiento de Jerez.

Las bodegas y firmas participantes son Viña Balbaina, Bodegas Páez Morilla, Delgado Zuleta - Carvajal Wines, Territorio Albariza, Bodegas Manuel Aragón - Bodegas Primitivo Collantes, Coop. Vit. Albarizas de Trebujena, Bodegas González Byass, Bodegas Cortijo de Jara, Huerta de Albalá, Bodegas Vinificate ‘Mahaha’, Bodegas Campestral, Mayetería Sanluqueña y Grupo Estévez. Además, hay puestos de restauración entre los stands de las bodegas.

Para este jueves, el programa de las Fiestas de la Vendimia comprende también catas Maridadas en establecimientos de hostelería. Bar-Restaurante Camino del Rocío (14:30 horas), cata maridada de González Byass; Bar-Restaurante La Gabriela (20:30 horas), cata maridada de Cortijo de Jara; IV Desafío Cata a Ciegas Fiestas de la Vendimia, en su fase previa, en la sede del Consejo Regulador. Bases: Sociedad Jerezana del Vino, entidad organizadora; Catas Magistrales en el Alcázar. Bodegas Lustau (20:30 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios