Sucesos

Rescatadas dos personas de un incendio de vivienda en la avenida del Amontillado

  • Los servicios sanitarios asistieron a cuatro personas, dos de ellas evacuadas al hospital por inhalación de humos

El 061 asistió a cuatro personas, de las que dos se evacuaron al hospital

El 061 asistió a cuatro personas, de las que dos se evacuaron al hospital / Manuel Aranda

Los Bomberos han rescatado a dos personas de un incendio de vivienda registrado la tarde de este lunes en una vivienda de la avenida del Amontillado de  Jerez, según ha informado el servicio Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

El suceso se produjo a las 18.15 horas de este lunes cuando el Teléfono de Emergencias 112 atendió la primera de varias llamadas que alertaban de un fuego en un bajo de un edificio de cuatro plantas de la avenida del Amontillado. Según informó el 112, rápidamente se alertó a la Policía Local , Policía Nacional y ambulancias de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias(EPES 061) y a los Bomberos, que rescataron a dos personas del interior de una vivienda.

Por su parte, los servicios sanitarios atendieron a cuatro personas en el lugardos de los cuales fueron posteriormente evacuados al hospital por inhalación de humo aunque su estado no reviste gravedad.

En cuanto a los daños materiales, la vivienda donde se originó el fuego ha quedado muy afectada, según los datos aportados por la Policía Local, por lo que sus moradores no podrán volver al domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios