Sucesos Jerez

Registrado un incendio en una casa palacio de la calle Gaitán

Bomberos de Jerez en la intervención en la calle Gaitán

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del Parque de Jerez extinguieron un incendio registrado la pasada noche del miércoles en una casa palacio de la calle Gaitán, perpendicular a la calle Porvera, en el centro histórico de Jerez de la Frontera.

Al parecer, según apunta las primeras hipótesis, el fuego, que no causó daños personales, se originó en un cuarto de baño ubicado en la planta superior del inmueble, de grandes dimensiones, al arder una vela.

Ésta se quemó junto a una bañera hecha de fibra y que contenía diversos enseres. Las llamas abrasaron los revestimientos del baño y las pertenencias afectando a toda la estancia. Además, la humareda se desplazó por un dormitorio contiguo y un salón cercano. 

La familia que habitaba la casa palacio permaneció en la planta baja sin riesgo alguno "por las dimensiones de la vivienda", señala el CPBC en un comunicado.

Hasta el lugar de los hechos, en la calle Gaitán, se desplazaron cinco unidades del parque de Jerez en los siguiente vehículos: dos autobombas, una escala, uno de rescate y otro de mando y apoyo logístico.

Los efectivos emplearon cien litros de agua para controlar el fuego. Acudieron además agentes de la Policía Nacional y Local de Jerez de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios