Sucesos

Los bomberos sofocan un fuego en un bajo de la calle Oloroso

  • Policías nacionales lograron rescatar al único ocupante de la vivienda, un hombre mayor

Los bomberos durante la intervención en la vivienda de la calle Oloroso

Los bomberos durante la intervención en la vivienda de la calle Oloroso

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Jerez acudieron en la tarde del jueves a un incendio en un bajo en la calle Oloroso de un edificio de tres plantas. El fuego se inicia en el salón de la casa. Antes de la llegada de Bomberos Policía Nacional ya había ayudado a salir a su ocupante, un hombre mayor. Trasladado por sanitarios para observación por haber tomado contacto con el humo y padecer patologías previas.

Los bomberos procedieron a controlar y extinguir el incendio y a proceder a la ventilación forzada con ayuda de turbo ventilador. El fuego tuvo un rápido control y se utilizaron 200 litros de agua en la extinción. Se inspeccionó la zona afectada, detectándose que la zona más afectada fue el salón y por humo y temperatura el resto de la vivienda.

Se desplazó una dotación de Bomberos del CBPC en el parque Jerez  con cuatro vehículos: dos autobombas, una autoescala y uno de mando y apoyo logístico. La actuación inicial comenzó con una alerta a la Sala de Emergencias del 085 a las 17:23 y finalizaba a las 18:20 horas con la llegada a base de los efectivos. En el lugar Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios