Jerez

Fallecen tres perros tras registrarse un incendio en una finca del Polígono Industrial Ronda Oeste

  • El fuego se inició en una finca en la que se acumulaban palets de madera afectando a una zona cercana en la que estaban numerosos animales.

Imagen de la nave afectada por el incendio

Imagen de la nave afectada por el incendio

Tres perros fallecieron la tarde de este pasado martes tras registrarse un incendio en una nave ubicada en el Polígono Industrial Parque Oeste de Jerez de la Frontera.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos en una nota de prensa, efectivos del parque de Jerez intervinieron en un fuego registrado en una finca del citado parque ubicado en la autovía A-480 con dirección a Sanlúcar de Barrameda.

El incendio se originó en un patio interior de la finca, situada a espaldas de Muebles Rey, en la que se acumulaban una gran cantidad de palets de madera. El fuego afectó a una zona colindante en la que se encontraban numerosos animales, entre ellos, tres perros que fallecieron durante el suceso.

Se da la circunstancia que la familia propietaria de la finca en la que estaban los animales aparecieron durante las tareas de extinción.

La actuación comenzó a las 16:40 horas tras una aviso al servicio de emergencias y concluyó sobre las 21:00 horas en unas labores en las que se emplearon 60.000 litros de agua.

Los bomberos acudieron con tres vehículos autobomba y otro nodriza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios