Sucesos Jerez

Sofocado un incendio en una nave del Polígono de El Portal

Los bomberos inspeccionando la nave tras las tareas de extinción

Los bomberos inspeccionando la nave tras las tareas de extinción

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del Parque de Jerez sofocaron la pasada noche del viernes un incendio registrado en una nave del Polígono de El Portal en Jerez de la Frontera.

Según informa el propio Consorcio, no hubo que lamentar daños personales. Tras la llamada al servicio de emergencias, los bomberos se encontraron las instalaciones cerradas y con el fuego asomando por la parte superior del edificio.

Así, las tareas de extinción de las llamas comenzó desde el exterior hasta que pudieron conseguir la apertura de la nave. Una vez sofocado el incendio, los bomberos procedieron a inspeccionar los techos y paredes del local, que presentaba varias grietas en sus paredes exteriores.

Los efectivos acordonaron la zona por prevención ante una posible caída del edificio. Los bomberos acudieron con dos vehículos autobomba y vehículo Nodriza. En el lugar también se personaron agentes de la Policía Local de Jerez.

El equipo de bomberos empleó 3 mangueras, herramientas de mano, 8 equipos autónomos, turboventilador y 2.000 litros de agua para extinguir el fuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios