Jerez

Un incendio en un taller de Federico Mayo se salda sin heridos

Un incendio registrado sobre las 7,00 horas de ayer en un taller de motos de la calle Melilla en la barriada de Federico Mayo provocó la intervención de los bomberos. El incendio apenas afectó a un metro cuadrado del local, si bien la cantidad de humo alertó a los tres habitantes que se encontraban en el piso de arriba (una pareja con un niño) y que pudieron salir a la azotea sin sufrir heridas. 

La actuación del equipo de bomberos apenas duró una media hora, registrándose el fuego en un metro cuadrado. No obstante, han destacado que el riesgo era muy alto, ya que el fuego, que apuntan a que tenga un origen eléctrico, comenzó en uno de los tres locales de los bajos de un inmueble, todos conectados. Uno de ellos era el citado taller, otro una guardería de ciclomotores y otro un establecimiento de congelados. 

  Desde el Consorcio explicaron que el fuego “dio la cara muy rápido”, y eso ha evitado consecuencias más graves. Comenzó a arder una pequeña motocicleta que se encontraba debajo de una repisa en la que se hallaba material de trabajo y un neumático. Todo ello hizo que el humo fuese abundante y subiese rápido hacia arriba, donde se ubicaba la familia. Los bomberos desplazaron al lugar dos autobombas y utilizaron 100 litros de agua para acabar con el fuego, pasando después a ventilar la estancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios