Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos Jerez

Registrado un incendio sin heridos en la calle Tío Juanes

Un piso de la calle Tío Juanes de Jerez de la Frontera quedó prácticamente calcinado este pasado miércoles tras el incendio originado en el dormitorio principal de la vivienda.

En el fuego no se registraron heridos y los bomberos rescataron a un halcón que se encontraba en una vivienda colindante.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de Jerez acudieron a este domicilio de la barriada Estancia Barrera a las 14:30 horas tras un aviso al servicio de emergencias.

Hasta el lugar de los hechos, en la calle Tío Juanes número 8, se desplazaron hasta diez efectivos en cinco vehículos, tres de ellos autobombas, una autoescala y otro de mando y apoyo logístico

Los bomberos emplearon mil litros de agua para sofocar las llamas, principalmente localizadas en el cuarto principal de la casa, en el que quedaron afectados enseres y ropa.

Según ha informado el CBPC, las tareas de extinción se prolongaron hasta las 16:30 horas de la tarde. Además, en la vivienda afectada se personaron agentes de la Policía Local, Policía Nacional y los servicios de emergencias del 061.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios