Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos Jerez

Un incendio calcina una vivienda de madera en la barriada rural de Cuartillos

Arde una vivienda prefabricada en Cuartillos

Una vivienda prefabricada de madera ha quedado prácticamente calcinada por las llamas tras registrarse un incendio en su interior este viernes día 26 por la mañana en la barriada rural de Cuartillos, pedanía de Jerez de la Frontera.

Al parecer, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de la Provincia de Cádiz, el fuego pudo originarse tras un fallo en el cuadro eléctrico de la casa unifamiliar ubicada en una finca de la calle Rotina de la citada barriada rural jerezana.

El siniestro no dejó daños personales, ya que tras iniciarse el incendio, una madre y su hijo salieron al exterior de la vivienda sin perjuicio alguno. 

Hasta la pedanía de Cuartillos, se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Jerez, que acudieron con cuatro vehículos, dos de ellos autobombas -una urbana ligera y otra rural pesada- y otros dos de mando y apoyo logístico.

Los efectivos, en primer lugar, procedieron a la extinción de las llamas y a acotar el perímetro para evitar que se propagara a otras construcciones de la finca.

Los bomberos emplearon 4.000 litros de agua durante las tres horas de actuación en las labores de extinción, que se desarrollaron entre las 10:37 horas y las 13:23 horas de este viernes 26 de mayo.

Hasta el lugar de los hechos también se personaron los servicios sanitarios del 061, aunque no tuvieron que intervenir durante el percance. 

Dos incendios en apenas 48 horas en la zona rural de Jerez

Este incendio es el segundo que se registra en la zona rural de Jerez en apenas dos días tras el producido la pasada noche del miércoles en La Barca de la Florida.

En dicho fuego, un hombre falleció en el incendio de su vivienda en la pedanía jerezana de La Barca. El siniestro se produjo sobre las 23:00 horas del día 24 en una casa de una planta localizada en la calle de La Fuente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios