Covid Jerez

La incidencia de Covid en Jerez supera ya los 82 casos

Una sanitaria, preparando una vacuna.

Una sanitaria, preparando una vacuna. / Pascual (jerez)

Por cuarto día consecutivo en lo que llevamos de semana la incidencia ha subido en Jerez. Así lo confirma el informe diario facilitado por la Consejería de Salud y Familia que cifra en 28 los contagios producidos en las últimas 24 horas. Este nuevo incremento sitúa la tasa de contagio en 82,6, es decir, casi once puntos más que el pasado miércoles. 

Con estos nuevos 28 contagios, la semana acumula 126 positivos, y a día de hoy el número total de personas que se han contagiado desde que comenzó la pandemia es de 19.964. Además, en lo que llevamos de semana la incidencia ha aumentado más de treinta puntos. 

La tendencia es extrapolable a la provincia, con 113 positivos confirmados en las últimas horas, y en Andalucía, que se acerca a los mil casos, si bien es cierto que Cádiz es la segunda provincia con menos incidencia de toda la comunidad autónoma.

En lo que respecta al distrito Jerez-Costa Noroeste, la situación es similar, con 39 casos en las últimas 24 horas, situando el total de personas contagiadas desde que empezó a crisis en 30.493. 

Donde de momento no existe variación es en el número de fallecidos, que sigue siendo de 338 en Jerez y de 434 en el distrito. 

La nota positiva es que en las últimas horas se han dado de alta a 5 personas en Jerez, que suma 19.404 curados y una en el distrito Jerez-Costa Noroeste, con 29.739. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios