Coronavirus en Jerez La incidencia vuelve a subir en Jerez justo antes del fin de semana

  • En las últimas 24 horas se han acumulado 37 nuevos positivos en la ciudad situando la tasa de contagio en 149,2

La incidencia vuelve a subir en Jerez justo antes del fin de semana

La incidencia vuelve a subir en Jerez justo antes del fin de semana / Vanesa Lobo

Apenas unas horas después de bajar el nivel de alerta sanitaria en Jerez hasta el uno, las cifras del coronavirus en la ciudad vuelven a subir. Lo hacen en nueve puntos pues los últimos 37 positivos acumulados en la ciudad según el informe diario de la Consejería de Salud y Familias, sitúan la incidencia en 149,2. Hay  que recordar que la incidencia en Jerez se ha mantenido hasta ahora en estos parámetros durante todo el mes de junio, donde la cifra más alta ha estado en 150,6 y con una media habitual entorno a los 143 casos por cada 100.000 habitantes.

A día de hoy, según los datos de la Junta, el número total de personas contagiadas en Jerez desde que comenzó la pandemia es de 15.668 personas, de los cuales 15.616 han sido confirmados mediante pruebas PCR.

La tasa de incidencia sube también en el distrito Jerez-Costa Noroeste situándose en 156,6, es decir, tres puntos más que el pasado miércoles. En este distrito, además de Jerez, ha incrementado su tasa de incidencia Sanlúcar, que está en 229.

En cuanto al número de fallecidos, las cifras se mantienen sin novedad en Jerez, que hasta el momento contabilizada 324 decesos durante la pandemia de coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios